Atención comunidad estudiantil de CUCEI
Se les extiende una cordial invitación para participar en la convocatoria Community College Initiative (CCI) 2025-2026
Para ello es necesario:
1. Leer la información del programa, la convocatoria completa y los archivos adjuntos indicados en el siguiente enlace: http://ci.cgai.udg.mx/es/convocatorias/cci-2025-2026
2. En caso de cumplir con los requisitos solicitados, favor de integrar la documentación y seguir el proceso como lo solicita la convocatoria.
3. Fecha límite para solicitar la Carta de Postulación del Centro Universitario: a más tardar el viernes 06 de diciembre antes de las 12 del día acudir a la Unidad de Becas e Intercambio Académico para solicitar la carta de postulación del Rector del Centro Universitario. (Para validar que cumples con los requisitos, favor de entregar copia de la documentación solicitada en el apartado "Proceso y Documentación" de la convocatoria vigente -a excepción de esta carta-) (*Una entrega posterior del expediente podría impactar en la fecha de entrega del documento requerido).
Importante: Periodo vacacional de invierno del miércoles 18 diciembre de 2024 al domingo 05 enero de 2025
4. Fecha límite para realizar el Registro en la Coordinación de Internacionalización (CI) de la UdeG: las y los interesados deberán completar el Registro para estudiantes UdeG a más tardar el lunes 6 de enero del 2025, a las 11:59 p.m. (para ello requieres tener la carta de postulación del Centro Universitario -punto 3-).
5. Fecha límite de recepción de postulaciones en la Embajada de los Estados Unidos: es el miércoles 15 de enero de 2025 a las 5PM, hora del centro de México, las cuales serán gestionadas a través de la Coordinación de Internacionalización (CI).
Importante:
- Para postular a alguna beca es preciso que alguna convocatoria oficial esté abierta/vigente para nuestra Institución y Centro Universitario.
- En caso de que algún programa de beca se encuentre abierto. Se pide leer la convocatoria de tu interés y los anexos que pueda contener, que cumplas con las bases y requisitos y realices los procedimientos que se requieran en su totalidad.
- Por favor, hacer caso omiso a información de redes sociales/páginas no oficiales y evitar difundir rumores.
- Cuidar tus datos personales y/o bancarios, no proporcionarlos a alguna persona por algún medio o red social.
- Consultar solo páginas y medios oficiales.
- Recuerda siempre cerrar sesión al terminar de usar tus cuentas de SUBES, de SIIAU, de correo, del registro, etc. (según corresponda).
- Toda la información está sujeta a cambios en cualquier momento.
- Cada semestre pueden cambiar los escenarios de postulación, según la apertura de cada convocatoria, sus bases y requisitos.
- El hecho de que apliques a una convocatoria no garantiza la aceptación a la misma.
- Todos los trámites y asesorías son gratuitos.
- Es responsabilidad del / de la estudiante participante brindar los seguimientos que pida la convocatoria de interés desde el momento de postular y en caso de resultar beneficiada/o
Gracias por su atención y puntual seguimiento