UdeG: Suspensión de clases por 24 horas

Dependencias, escuelas preparatorias y centros universitarios se mantendrán abiertos para ofrecer el resto de sus servicios y actividades académicas

La representación estudiantil ante el Consejo General Universitario de esta Casa de Estudio ha manifestado la petición de sumarse por 24 horas al paro nacional convocado para expresar la indignación por los sucesos que derivaron en el asesinato de tres estudiantes y la desaparición de cuarenta y tres más, pertenecientes a la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, así como la muerte de otros tres ciudadanos en Iguala, Guerrero.
 
Por ello, a solicitud de los consejeros estudiantiles, la Universidad de Guadalajara suspenderá las clases por 24 horas durante este jueves 6 de noviembre, y se reanudarán normalmente el viernes 7 de noviembre a las 7:00 horas.  
Durante el paro del día jueves únicamente se suspenderán las clases, por lo que todas las dependencias, escuelas preparatorias y centros universitarios se mantendrán abiertos para ofrecer el resto de sus servicios y actividades académicas. Por lo tanto, las actividades administrativas, de investigación, de difusión científica y cultural, así como los servicios de bibliotecas, los auditorios, los laboratorios y todas las demás instalaciones, continuarán en funcionamiento.
 
Es necesario informar que las actividades previstas para el sábado 8 de noviembre se mantienen sin cambio alguno, en particular la aplicación de la Prueba de Aptitud Académica (PAA) para los aspirantes a licenciatura de los centros universitarios metropolitanos y regionales, que se realizará como ha sido programada.
 
Finalmente, reiteramos que las autoridades universitarias compartimos la preocupación de los estudiantes y la comunidad universitaria frente a los sucesos que atraviesa actualmente nuestro país. 
 
 
A T E N TA M E N T E
“Piensa y Trabaja”
“Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco”
Guadalajara, Jal., 5 de noviembre 2014

 

Responsable: 
Unidad de Difusión
Texto: 
UdeG
Fotógrafo: 
Denisse Valentín
Editor: 
UdeG