Reconocen a profesores en su día

El pasado 14 de mayo se llevó a cabo una emotiva ceremonia para profesores del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías que fueron reconocidos por su labor docente, en el marco del Día del Maestro que se celebra el 15 de mayo de cada año.

Dicha ceremonia tuvo lugar en el auditorio Enrique Díaz de León y  estuvo organizada, por segunda ocasión, por los consejeros estudiantiles.

El Mtro. Sergio Fernando Limones Pimentel, Secretario Académico del CUCEI, en su intervención mencionó que el verdadero maestro no es quien transmite conocimientos si no quien educa,  el que se apasiona por una relación compleja que significa la enseñanza aprendizaje y el que cree que a través de la formación de las personas se tendrá un mejor futuro.

Aproximadamente ciento setenta profesores de los diferentes departamentos del CUCEI, fueron reconocidos por su esfuerzo y permanencia en el Centro Universitario tomando en cuenta su dedicación, voluntad y superación diaria que se ve reflejada en la formación de profesionistas competitivos.

En el evento además estuvieron presentes el Dr. Arturo Chávez Chávez, Director de la División de Ciencias Básicas; el Mtro. Alonso Castillo Pérez, Director de la División de Electrónica y Computación y el Ing. Andrés Ávalos Hernández, Secretario de la División de Ingenierías.

Manuel Ángel Zenteno
Lic. Cristina Neri Cortés