Nuevas Carreras y Planes de Estudio Aprobados en CUCEI durante Sesión del Consejo de Centro

Durante la sesión se aprobaron modificaciones en cuatro planes de estudio y la creación de tres nuevas carreras y un doctorado

El pasado viernes 28 de junio, el H. Consejo de Centro del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI) sesionó para analizar y aprobar importantes iniciativas académicas. Entre las decisiones tomadas, destacan la modificación y actualización de los planes de estudio de cuatro carreras: Ingeniería Biomédica, Licenciatura en Ciencia de Materiales (que cambia a Ingeniería en Ciencia de Materiales), Ingeniería Robótica e Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica (ahora Ingeniería en Electrónica y Sistemas Inteligentes).

Asimismo, se aprobó la creación de dos nuevas carreras y un doctorado: Ingeniería en Mecatrónica Inteligente, Ingeniería en Electromovilidad y Autotrónica, y el Doctorado en Bioingeniería y Cómputo Inteligente.

Todas estas modificaciones y nuevos programas pasarán al Consejo General Universitario para su aprobación definitiva, reafirmando el compromiso del CUCEI con la excelencia académica y la innovación educativa.

Guadalajara, Jalisco, 29 de junio de 2024.

Abel Hernández