La carrera de QFB titula 76 alumnos

Toman protesta en el auditorio Enrique Díaz de León

Autoridades del CUCEI y representantes de los comités de titulación de la Licenciatura en Químico Famacobiólogo, perteneciente a la División de Ciencias Básicas, realizaron el pasado 8 de marzo  la entrega de títulos a egresados de dicho programa educativo.

Los recién egresados obtuvieron el grado al haber cumplido con todos los requisitos y procedimientos que marca el reglamento de titulación de la Universidad de Guadalajara y del Centro Universitario.

En esta ocasión, por desempeño académico sobresaliente y examen general de certificación profesional, ambos forman parte de los criterios de diversificación de las modalidades que permiten la titulación, a pasantes por el título de Químico Famacobiólogo.

En tanto, el Dr. César Octavio Monzón, Rector del CUCEI, en su intervención aseguró que la licenciatura en Químico Farmacobiólogo es una carrera de calidad y tradición reconocida no sólo en la Universidad de Guadalajara si no a nivel regional y nacional.

Así mismo exhortó a los titulados a continuar con su formación a través de posgrados, ya que, debido a los avances tecnológicos, se requiere de una actualización permanente. Agregó que la Universidad de Guadalajara necesita gente especializada, pero especialmente, con conciencia social.

Durante la ceremonia estuvieron presentes el Dr. Arturo Chávez Chávez, Director de la División de Ciencias Básicas, la Mtra. Amalia Reyes Larios, Jefa del Departamento de Farmacobiología, la Mtra. Luz Eduviges Garay Martínez, Coordinadora de la Licenciatura en Químico Farmacobiólogo y como Jurado designado por el Comité de Titulación para presidir la ceremonia, la Mtra. Adriana Lorena Camarillo Miranda, presidente, Mtra. Alma Elizabeth Rojas Romero, secretario y la Dra. Sandra Luz Ruíz Quezada como Vocal.

Manuel Ángel Zenteno
Jaime Fco. Almaguer