El CUCEI otorga el título profesional a 85 egresados

En fechas pasadas la División de Electrónica y Computación y la División de Ingenierías  llevaron a cabo los actos de titulación de diversos programas académicos con los que cuenta este Centro Universitario. Los egresados obtuvieron el grado al haber cumplido con todos los requisitos y procedimientos que marca el reglamento de titulación de la Universidad de Guadalajara.

La División de Electrónica y Computación tuvo un total de 49 titulados distribuidos de la siguiente manera: de la Licenciatura en Ingeniería Biomédica, uno;  Ingeniería en Computación, 14: Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica, 22 y la Licenciatura en Informática, 12.

Por su parte la División de ingenierías tituló a 36 egresados, 19 de la Licenciatura en Ingeniería Industrial y 17 de la Licenciatura en Ingeniería Mecánica Eléctrica.

Desempeño académico sobresaliente, exámenes, producción de materiales educativos, Investigación y estudios de posgrado, así como tesis, tesina e informes, son las modalidades de titulación que reconoce la Universidad de Guadalajara y a la que los estudiantes tuvieron opción para ser aprobados por los Comités de Titulación de cada una de las  carreras antes mencionadas.

Estas actividades cumplen con el compromiso de este Centro Universitario de desarrollar habilidades, valores, actitudes y competencias profesionales; generar conocimiento expresado en productos académicos y actividades, que se caractericen por su calidad, pertinencia, relevancia y compromiso social; con fundamento en valores éticos y universales de convivencia, prosperidad colectiva y solidaridad social.

Manuel Ángel Zenteno
Cristina Neri Cortés