24 egresados de la Licenciatura en Matemáticas se titulan

El pasado 6 de julio, en una ceremonia encabezada por autoridades del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías, veinticuatro egresados de la Licenciatura en Matemáticas de la División de Ciencias Básicas, se titularon bajo la modalidad de examen global teórico, esto después de haber acreditado exitosamente el “Curso de Actualización en Fundamentos Matemáticos”.  En esta misma ceremonia se tomó protesta a dos egresados de esta misma licenciatura bajo la opción de tesis.
La Dra. Emilia Fregoso Becerra, Presidente del Jurado de Titulación, tomó a los sustentantes la protesta de Ley y posteriormente recibieron sus actas de titulación.
La titulación es la verdadera culminación de estudios de licenciatura, por tal motivo en este Centro Universitario se busca impulsar las ceremonias que constituyan no sólo un evento de fin de curso sino de otorgamiento del título profesional (obtención del grado académico).

Dr. Alfonso Manuel Hernandez Magdaleno
Coordinación de Matemáticas