23 Alumnos se graduaron en las carreras de Ingeniería en Computación y Licenciatura en Informática

Autoridades de la División de Electrónica y Computación del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías, encabezaron la ceremonia de titulación de los egresados de las carreras de Ingeniería en Computación y Licenciatura en Informática, el pasado 25 de noviembre en el auditorio Ing. Jorge Matute Remus.
La Mtra. Blanca Reynoso, del Departamento de Ciencias Computacionales, fue la encargada de dirigir  un discurso a los recién titulados, en el cual mencionó que actualmente el alumno tiene mayores y mejores posibilidades de obtener información y conocimiento gracias a las nuevas tecnologías en la información y la comunicación, pero a su vez está expuesto a una gran cantidad de distractores y para esto se requiere de mucha disciplina, perseverancia y paciencia.

La universidad de Guadalajara se caracteriza por ser una institución sujeta a un sistema de igualdad  donde las diferencias sociales desaparecen y sólo subsisten las de virtud y el  talento; `piensa y trabaja` inspiran su quehacer de buenos profesionistas”, dijo la Mtra. Reynoso.

Los egresados cubrieron los requisitos que marca el Reglamento General de Titulación y el Reglamento de Titulación del CUCEI, y obtuvieron su titulación mediante las siguientes modalidades: 19 por examen general de certificación profesional, 3 por examen de capacitación profesional o técnico profesional y uno por desempeño académico sobresaliente con la opción excelencia académica.

El Dr. Cesar Octavio Monzón, Rector del CUCEI, en su intervención exhortó a los recién egresados a continuar con su preparación manifestando el interés que demostraron durante su preparación en la ciencia y la tecnología y que entiendan que no puede haber avance con sus carreras si no se mantienen capacitados: “la exigencia social y académica del mundo es estar cada vez mejor preparados y conocer un segundo idioma”. También los invitó a formar parte de la Universidad como docentes para continuar desarrollando conocimiento y preparando jóvenes para de esta manera contribuir y continuar renovando a la Universidad.
Manuel Ángel Zenteno