Cisco Webex™ permite a estudiantes y profesores reuniones en tiempo real, elaboración, procesamiento de presentaciones, visualización de documentos, compartir cualquier objeto o escritorio, incluidas aplicaciones, ventanas y directorios de archivos abiertos actualmente, en cualquier momento y en cualquier lugar de la red. Puede otorgar permisos a los asistentes en cualquier momento, permitiéndoles anotar, guardar, imprimir y mostrar diferentes vistas de un documento o presentación compartida.
Estas cuentas fueron adquiridas exclusivamente para que los docentes pudieran agendar videoconferencias con sus alumnos o entre los propios docentes, para poder tener una licencia de WEBEX es necesario acceder a la página https://cgsait.udg.mx/CiscoWebex y hacer tu solicitud, ahí también podrás encontrar más información de cómo usar la herramienta; hay que recalcar que solo los docentes pueden solicitar la licencia para la creación de un una videoconferencia (aula virtual) y tu maestro te enviara a ti estudiante una invitación para que puedas ingresar a esa aula, la invitación te deberá de llegar por correo.
La cuenta que deberá de registrase en el campo de cuenta institucional solo podrá ser con las terminaciones de dominio "@academicos.udg.mx" (Gmail académico) o "@academico.udg.mx" (Office 365 académico)
¿Cómo puedo obtener mi cuenta educativa de Webex™?
Los datos de acceso a tu cuenta las pueden encontrar al momento de entrar a SIIAU Escolar con tu código y NIP.
¿Dónde puedo obterner asistencia técnica y soporte sobre Cisco Webex™?
En el Centro de Ayuda de Webex, a través de la siguiente liga: