Toman protesta Directores de División de CUCEI

El pasado 14 de mayo el Rector General de la Universidad de Guadalajara, Itzcoatl Tonatiuh Bravo Padilla otorgó los nombramientos de los Directores de División de la Red Universitaria para el periodo 2016-2019, entre ellos el Dr. César Octavio Monzón, División de Ingenierías; el Dr. Marco Antonio Pérez Cisneros, División de Electrónica y Computación; y el Dr. Oscar Blanco Alonso, División de Ciencias Básicas.

El día de ayer la Dra. Ruth Padilla Muñoz Rectora del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías, tomó la respectiva protesta a dichos funcionarios quienes frente a otras autoridades de las Divisiones, profesores y alumnos, se comprometieron a dar continuidad a los proyectos iniciados en la anterior gestión.

La Dra. Ruth Padilla Muñoz exhortó a los tres funcionarios que recientemente se integran a un nuevo cargo, a que hagan un  Centro Universitario sólido, “no seamos en ningún momento, en el futuro cercano y más distante, un conjunto de islas aisladas, por el contrario que podamos formar a lo largo y ancho de lo que es el territorio CUCEI, un gran continente en donde el conocimiento florezca, en donde realmente estemos formando a los mejores profesionales de las áreas de la ciencias exactas y las ingenierías”.

Asimismo, aseguró que estimular el trabajo inter-departamental e inter-divisional, así como el trabajo colegiado, será un reto constante para los tres directores de divisiones que hoy asumen su puesto.

Mtro. Luis Antonio Medellin Serna
César Israel Bautista Rocha