Continua el Seminario de Química en el ciclo escolar 2012 “B”

El Departamento de Química  reanudará el día de mañana 4 de septiembre, el Seminario de Química con la conferencia “Teoría de orbital molecular de partículas: teoría y aplicaciones”, que se dictará en el auditorio Ing. Antonio Rodríguez del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías.

En esta ocasión la conferencia será impartida por Jonathan Romero Fontalvo, estudiante avanzado de la Maestría en Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Colombia.

En su ponencia  presentará el desarrollo teórico de la teoría del orbital molecular de cualquier partícula (APMO), un método para el tratamiento de los sistemas que contienen varias especies de quantum, así como la aplicación de este método para el estudio de los efectos cuánticos nucleares, moléculas complejas y propiedades químicas.

La cita es a las 13:15 hrs.

Departamento de Química
Dep Quim