Empresa:
Vertiv
Dirección:
Insurgentes Sur 859 Piso 10 Col. Ampliación Nápoles
Teléfono:
5591985037
Habilidades:
• El Técnico de Servicios, trabaja de forma alineada y cercana con los roles de su departamento y las áreas de apoyo para asegurar que las metas, estrategias y objetivos del área se lleven a cabo. Se adapta fácilmente a los cambios entiende la cultura organizacional.
Actividades:
• Realizar las actividades técnicas asignadas por la empresa de acuerdo con los requerimientos de los clientes
• Satisfacer las necesidades generales del cliente en instalación, mantenimiento e ingeniería.
• Presentarse con las herramientas de trabajo, en el lugar, hora y fecha indicada para brindar soporte técnico al cliente asignado.
• Mejorar los niveles de disponibilidad de los equipos a través de la realización de los mantenimientos
• requeridos.
• Mantenimiento continuo tanto preventivo como correctivo de los equipos.
• Instalación de equipos, redes y/o repuestos.
• Cumplir con los tiempos de atención y reparación acorde con los acuerdos de nivel de servicio (ANS)
• Minimizar la salida de funcionamiento de los sistemas y/o equipos del cliente y evitar penalizaciones o multas contractualmente establecidas.
Observaciones:
"Tenemos 4 vacantes en Querétaro, 1 Guadalajara, 2 en Ciudad de México y 1 en Monterrey
El horario es de lunes a sábado con guardias programadas domingos y días festivos.
Se requier disponibilidad para viajar."
Carreras:
Licenciatura en Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica
Licenciatura en Ingeniería Industrial
Licenciatura en Ingeniería Mecánica Eléctrica
Idiomas:
Inglés Básico
Correo electrónico:
Estela.PerezFlores@vertiv.com
Contacto:
Estela Pérez Flores