INGENIERO DE CAMPO EN TELECOMUNICACIONES Y BLOQUEOS | Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías

INGENIERO DE CAMPO EN TELECOMUNICACIONES Y BLOQUEOS

Empresa: 
TELEVISA UNIVISION
Dirección: 
-
Teléfono: 
-
Habilidades: 
Estamos en búsqueda de un Ingeniero de Campo en Comunicaciones y Electrónica, informática o sis- temas computacionales. Este rol implica la instalación, mantenimiento y supervisión de sistemas de telecomunicaciones y radiodifusión, asegurando la calidad y continuidad de los servicios. También in- cluirá desplazamientos a diferentes sitios para realizar labores técnicas.
Actividades: 
Instalación, configuración y pruebas de equipos de radiodifusión. • Diagnóstico y resolución de problemas técnicos en el campo. • Supervisión de obras de infraestructura relacionadas con telecomunicaciones. • Colaboración con el equipo para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad. • Reporte periódico de avances y resolución de incidencias.
Observaciones: 
Salario competitivo. • Capacitación continua y desarrollo profesional. • Ambiente laboral colaborativo y enfocado en la innovación. • Prestaciones superiores a las de la ley. Conocimiento técnico en electrónica, telecomunicaciones e informática. • Disponibilidad para viajar. • Dominio de herramientas de análisis y software especializado. • Licencia de manejo.
Carreras: 
Licenciatura en Ingeniería en Computación
Licenciatura en Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica
Licenciatura en Ingeniería Informática
Idiomas: 
Español
Correo electrónico: 
jflozau@televisa.com.mx
Contacto: 
Jose Francisco Loza Uribe