2 Vacantes - Ingeniero de Soporte Técnico

Empresa: 
MBGE INTERSISTEMAS
Dirección: 
Av Adolfo López Mateos Nte 95-interior 23-101, Col. Italia Providencia
Teléfono: 
3336736617
Habilidades: 
• Capacidad de análisis y solución de problemas. • Comunicación asertiva. • Proactivo. • Inteligencia emocional. • Seguimiento y control. Conocimientos en: • Bases de datos SQL Server. • Diagramas de flujo. • Lógica de programación. • Excel nivel intermedio. • Inglés intermedio (B1).
Actividades: 
• Asesorar al cliente para resolver cualquier duda en el manejo y herramientas del sistema. • Realizar la instalación del sistema para que el cliente trabaje de manera autónoma y sin inconveniente. • Asesorar al cliente sobre las opciones de solución de su incidencia solicitud o problema, con la finalidad de resolver el caso bajo los acuerdos de nivel de servicio SLAs. • Dar seguimiento a los casos de soporte por ticket, correo o llamada en los canales oficiales, desde la apertura de la atención hasta su cierre. • Realizar reportes personalizados en bases de datos para que el cliente obtenga la información requerida. • Brindar un servicio de calidad al cliente. • Asegurar y actualizar su conocimiento en los sistemas, soluciones de la empresa y sus herramientas, mediante la aprobación de las evaluaciones y certificaciones internas y/o externas.
Observaciones: 
• Tiempo completo • Turno: lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. y sábados de 9 a.m. a 2 p.m • Con disponibilidad de horario tiempo completo y manejo de bases de datos. • Prestaciones de ley y superiores como: seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, vales de despensa, apoyo económico de teletrabajo, días libres flexibles, convenios de descuentos empresariales. • Modalidad de trabajo híbrido (oficina y teletrabajo). • Amenidades en nuestra oficina ubicada en WeWork.
Carreras: 
Licenciatura en Ingeniería en Computación
Licenciatura en Ingeniería Informática
Idiomas: 
Inglés Intermedio
Correo electrónico: 
mromo@mbge.com.mx
Contacto: 
Mónica Romo