Empresa:
MBGE INTERSISTEMAS
Dirección:
Av Adolfo López Mateos Nte 95-interior 23-101, Col. Italia Providencia
Teléfono:
3336736617
Habilidades:
• Capacidad de análisis y solución de problemas.
• Comunicación asertiva.
• Proactivo.
• Inteligencia emocional.
• Seguimiento y control.
Conocimientos en:
• Bases de datos SQL Server.
• Diagramas de flujo.
• Lógica de programación.
• Excel nivel intermedio.
• Inglés intermedio (B1).
Actividades:
• Asesorar al cliente para resolver cualquier duda en el manejo y herramientas del sistema.
• Realizar la instalación del sistema para que el cliente trabaje de manera autónoma y sin inconveniente.
• Asesorar al cliente sobre las opciones de solución de su incidencia solicitud o problema, con la finalidad de resolver el caso bajo los acuerdos de nivel de servicio SLAs.
• Dar seguimiento a los casos de soporte por ticket, correo o llamada en los canales oficiales, desde la apertura de la atención hasta su cierre.
• Realizar reportes personalizados en bases de datos para que el cliente obtenga la información requerida.
• Brindar un servicio de calidad al cliente.
• Asegurar y actualizar su conocimiento en los sistemas, soluciones de la empresa y sus herramientas, mediante la aprobación de las evaluaciones y certificaciones internas y/o externas.
Observaciones:
• Tiempo completo
• Turno: lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. y sábados de 9 a.m. a 2 p.m
• Con disponibilidad de horario tiempo completo y manejo de bases de datos.
• Prestaciones de ley y superiores como: seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, vales de despensa, apoyo económico de teletrabajo, días libres flexibles, convenios de descuentos empresariales.
• Modalidad de trabajo híbrido (oficina y teletrabajo).
• Amenidades en nuestra oficina ubicada en WeWork.
Carreras:
Licenciatura en Ingeniería en Computación
Licenciatura en Ingeniería Informática
Idiomas:
Inglés Intermedio
Correo electrónico:
mromo@mbge.com.mx
Contacto:
Mónica Romo