Trámite de título

 

 

 

 

Requisitos para la expedición y registro de títulos

 

·       Solicitud de registro de títulos, diplomas y grados

·       Ficha de pago del arancel, debidamente pagada

·       Ficha de pago del pergamino, debidamente pagada

·       Certificado de graduado original (incluye acta de titulación)

·       Impresión original de CURP 

·       Acta de nacimiento original ("no se aceptan extractos").

·       Original de la constancia de terminación de Servicio Social

·       3 Fotografías tamaño título

·       Certificado de Secundaria, para los casos de egresados del Sistema de Educación Media Superior

·       Certificado de Bachillerato para los admitidos a T.S.U. y Licenciaturas

·       En caso de revalidaciones, equivalencias o acreditaciones anexar original del dictamen correspondiente, así como original del certificado de estudios parciales.

·       Copia fotostática por ambos lados de la cédula profesional federal de estudios precedentes (ejemplo: para los casos de Nivelación de Lic. en Enfermería y Nivelación de Lic. en Trabajo Social).

·                Notas:

 

·       La solicitud y las fichas de pago las obtienes una vez tecleada la opción de "Guarda Registro".

·       Para el caso de Instituciones con reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (Incorporadas) deberá presentar un Certificado de Graduado original (incluye acta de titulación), así como el Certificado de Bachillerato.

·       Las fotografías deben ser recientes, de estudio, blanco y negro, rectangulares, sin marco, con fondo blanco. Deben ser de 9 cm. de alto x 6 cm. de ancho, de frente, sin desvanecer, la cara medirá 3.5 cm. de la barbilla a la punta del pelo y para el caso de las enfermeras, de la barbilla a la punta de la cofia.

·       Los hombres deberán vestir saco y corbata, las mujeres blusa en color liso y saco.

·       Es responsabilidad del usuario acreditar mediante el acta de nacimiento cualquier resolución de un Juez respecto a aclaraciones y/o correcciones de nombre, fecha y lugar de nacimiento, o de reconocimiento por parte del padre realizadas posterior a su ingreso al programa educativo que desea registrar.

AVISOS IMPORTANTES

 

El Título es un DOCUMENTO UNICO, por lo tanto, no puede expedirse un duplicado de una misma carrera a nombre de una misma persona, por lo que en caso de realizarse una segunda solicitud esta será cancelada.

En caso de robo o extravío del Título deberás presentar una denuncia ante una agencia del Ministerio Público y solicitar una Certificación de Título en la Coordinación de Control Escolar de la Administración General. (Av. Juárez No.976 Piso -1 entrando por la calle Escorza.)

Para poder registrar el trámite de Expedición y Registro de Título, Diploma o Grado, es necesario contar con el navegador "Internet Explorer" en tu equipo de cómputo.  

Para poder recoger tu Título Profesional, es necesario presentar el comprobante de recepción de solicitud y la Credencial de Elector o pasaporte Vigentes.

Por ser el Título un documento único, personal e intransferible, no se acepta ningún tipo de poder (simple o notariado) para entrega a terceras personas.

Contacto 

 

Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías
Coordinación de Control Escolar
Domicilio: Marcelino García Barragán #1421, esq. Calzada Olímpica
Colonia: Universitaria, C.P. 44430
Localidad: Guadalajara, Jalisco
Teléfonos: 01 (33) 39 42 59 20 Ext. 27440 y 27441
Horarios de atención: lunes a viernes de 9:00 a 15:00 y 16:00 a 17:00 hrs.