Médicos y clínicos

Gracias a la colaboración del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS), la comunidad del CUCEI tiene la  facilidad de recibir servicios médicos dentro de las instalaciones del CUCEI. En particular se cuenta con servicios de medicina general, medicina homeopática, psicología, odontología y nutrición. 

Horario de atención es de 10:00 a 18:00 hrs. 

Ubicación, planta alta del módulo E. Arriba de la zona conocida como murales.

Tel. (33) 13785900 ext. 27678  

{FALTA: Correo electrónico}

Un servicio adicional en apoyo a la salud de los estudiantes es aprovechar los servicios que presta el Laboratorio de Análisis Clínicos y Bacteriológicos, donde podrás realizarte análisis de orina, sangre, VIH, urocultivos, cultivo faríngeo, exámenes prenupciales, cultivo vaginal, entre otros. Cuando se trata de personas de la tercera edad, de bajos recursos económicos o de la propia comunidad universitaria, los servicios incluyen descuentos significativos.

Recepción de muestras se realiza de lunes a viernes de 8:00 a 9:30 horas. 

Entrega de resultados de 12:00 a 14:00 horas, al día siguiente. 

Ubicación módulo H.

Tel. (33) 13785900 ext. 27678  

{FALTA: Correo electrónico}

Por otro lado a través del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), todos los estudiantes del centro universitario, reciben la atención médica y hospitalaria correspondiente. Para ello a través de su cuenta en SIIAU, deben consultar el número de seguridad social que les fue asignado como estudiantes.

Si eres estudiante sigue aquí las instrucciones.