Entrenamiento deportivo

EL CUCEI fomenta la organización de equipos y torneos de carácter deportivo. En el CUCEI puedes participar en equipos de Futbol Femenil y Varonil, futbol bardas, voleibol, básquetbol, ajedrez, atletismo, béisbol, gimnasia aeróbica, halterofilia, judo, karate, handball, tae kwon do, tenis, entre otros.

Gracias a la ubicación privilegiada del CUCEI, se puede tener acceso a las instalaciones deportivas que se encuentran junto al centro universitario. Dichas instalaciones no pertenecen propiamente al centro universitario; pero por su carácter universitario, todos los integrantes del CUCEI pueden utilizarlas cubriendo los requisitos correspondientes.

En esas instalaciones destacan: la alberca olímpica, el coliseo olímpico, pista de tartán para atletismo, canchas de futbol, básquetbol, beisbol, volibol entre otras.

La organización de las actividades deportivas en el CUCEI se realiza a través del módulo de Actividades Deportivas de la Coordinación de Extensión, que se encuentra ubicado en el módulo A, planta alta.

Mayores informes

Teléfono: (33)13785900 ext. 27425.

Correo: cdext.deportes@red.cucei.udg.mx

Síguelos en Facebook en https://www.facebook.com/deportecucei