Se titulan 10 Ingenieros Industriales

Autoridades del CUCEI y representantes del Comité de Titulación de la carrera de Ingeniería Industrial de la División de ingenierías, realizaron la ceremonia donde alumnos de dicho programa educativo obtuvieron el grado al haber cumplido con todos los requisitos y procedimientos que marca el reglamento de titulación de la Universidad de Guadalajara y del Centro Universitario.

La ceremonia de titulación se llevó a cabo el día 26 de mayo en el auditorio Ing. Antonio Rodríguez. Actualmente la exigencia de los documentos que acreditan el finiquito de los estudios profesionales en el sector productivo y de servicios ha sido notoria, por lo que las autoridades del CUCEI han venido realizando acciones para el fomento de la titulación de los egresados, como cursos de actualización, pláticas informativas y difusión de las diversas opciones de titulación, mismas que brindan a los pasantes la oportunidad de elegirlas de acuerdo a sus habilidades y trayectoria académica.

Por tal motivo se ha puesto un especial énfasis en las ceremonias de titulación de las diferentes carreras, mismas que se llevan a cabo permanentemente. En esta ocasión se titularon 10 egresados,  en la modalidad de Examen General de Certificación Profesional del Centro Nacional de Evaluación de la Educación Superior (CENEVAL).

Durante la ceremonia estuvieron presentes el Ingeniero Andrés Ávalos Hernández, Secretario de la División de Ingenierías, así como el jurado de titulación conformado por los Maestros Jaime Alejandro Gallo Ortega, Héctor Estrada Cervantes y Héctor Alberto Camacho Hernández.

Manuel Ángel Zenteno
Cristina Neri Cortés