Exitosa la Feria del Empleo CUCEI 2015

Recientemente se llevó a cabo la sexta feria del empleo organizada por el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías.

La Feria del Empleo CUCEI 2015, busca fortalecer las relaciones entre el sector productivo, las empresas y la institución para facilitar el acceso al mercado laboral. Aunque permanentemente algunas empresas realizan eventos de reclutamiento en el centro universitario, la Feria del Empleo es el más importante de esta índole, pues reúne empresas relacionadas con las disciplinas de CUCEI, mencionó el Mtro. Sergio Fernando Limones Pimentel, Secretario Académico.

La Feria del Empleo CUCEI 2015, en cifras:

• 33 empresas participantes.
  • 642 asistentes registrados.
  • 2,215 visitas a stands.
  • 494 vacantes ofertadas.
  • 852 currículos recibidos.

En el marco de la feria, el representante de la empresa Flextronics International, Marco Rentería, dictó la conferencia “Consejos para realizar un currículo destacado”.

De acuerdo a los datos anteriores, la Unidad de Vinculación, consideró como exitosa esta edición de la Feria.

Cristina Neri
Manuel Ángel Zenteno