CUCEI se une a los festejos del Día Mundial del Libro

El Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías, a través del Centro Integral de Documentación, se une a los festejos de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, por el día mundial del libro, que se celebra el 23 de abril, con la lectura de Alicia en el País de las Maravillas del escritor británico Lewis Carroll, en la Sala de Usos Múltiples.

Actividades en el CID jueves 23 de abril

• 9:00 - 11:00 horas. Lectura Alicia en el País de las Maravillas.
  • 11:00 - 12:00 horas.  Asesoría  sobre  cómo accesar a los libros  electrónicos  (ebooks) con  los que cuenta la red universitaria.
  • 12:00 -14:00 horas. Lectura Alicia en el País de las Maravillas
  • 8:00 – 16:00 horas. Kiosko de intercambio de libros.

Más sobre el Día Mundial del Libro
El Día Mundial del Libro es una celebración creada desde 1995 por disposición de la UNESCO, con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor.
Se eligió este día porque coinciden el fallecimiento de Miguel de CervantesWilliam Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vegaen 1616.
El CID invita a la comunidad universitaria a participar en la lectura del libro. Los interesados deberán  presentarse minutos antes para anotarse.
Durante la lectura de la obra se sortearán entre los asistentes  algunos ejemplares de libros editados por el centro universitario.

Cristina Neri
fotografía de internet