CUCEI abre la carrera de Ingeniería Robótica

A partir de el calendario 2015 A, a iniciar el 19 de enero próximo, CUCEI ofertará la carrera de Ingeniería Robótica.

El pasado 16 de diciembre, el Consejo General Universitario aprobó el dictamen de creación de la carrera de Ingeniería Robótica para impartirse en la modalidad de créditos, a partir del ciclo 2015 A, a iniciar el próximo 19 de enero.

El programa de Ingeniería Robótica tiene como objetivo proporcionar al estudiante una cultura científica, tecnológica y humanística, a través de una formación metodológica que lo prepare para adaptar e incorporar los avances científicos y tecnológicos en los siguientes campos:

·        Control de procesos industriales especializados
·        Implementación de sistemas robóticos de propósitos específicos
·        Sistemas de manufactura flexibles
·        Desarrollo para nuevas tecnologías en el campo de la robótica

Para el ingreso en este calendario, los aspirantes a cualquier carrera de la Universidad de Guadalajara con trámite completo, podrán solicitar el recurso de cambio de aspiración a este programa, acudiendo a las oficinas de control escolar  de CUCEI, en la ventanilla de primer ingreso como fecha límite el próximo viernes 9 de enero.
Para mayores informes comunicarse al teléfono (33) 13785900 ext. 27440 y 27442, o al correo cpdoc@cucei.udg.mx

Coordinación de Programas Docentes
Manuel Ángel Zenteno