Bienvenida a los Clubes de Ciencia Mexico 2023- Sede CUCEI

Durante esta semana CUCEI está recibiendo a los integrantes de Clubes de Ciencia México 2023 como sede. La labor de los clubes de ciencia tiene como objetivo mantener contacto con estudiantes de preparatoria y primeros años de universidad para lograr un acercamiento a disciplinas científicas y desarrollar proyectos de interés para jóvenes estudiantes.

Además Clubes de Ciencia México busca expandir el conocimiento y el acceso a educación científica a través de una red de mentores para desarrollar habilidades de socialización en el ambiente científico, haciendo alianzas con instituciones nacionales e internacionales.

Durante esta jornada los participantes llevaran a cabo cursos interactivos, tendrán acceso a ciencia y tecnología de punta de la mano de mentores especializados , y también muchos espacios y momentos para la diversión

El Dr. Martín Soto Aceves Coordinador de la comunidad de Clubes de Ciencia México en Guadalajara agradeció las atenciones de los patrocinadores y especialmente a CUCEI por ser sede de esta jornada.

El Dr. Marco Antonio Pérez Cisneros Rector de CUCEI resaltó la importancia de estos eventos para nuestra comunidad, ya que el Centro Universitario es un espacio donde podrán encontrar todas la facilidades y oportunidades para plantearse un objetivo en el que puedan dedicarse a la ciencia.

Felicitó a los participantes por formar parte de estas iniciativas y los invitó a seguir buscando oportunidades y espacios que les permitan desarrollar habilidades y vivir nuevas experiencias aquí y en el extranjero.

Kenia Lourdes M. Ornelas Castillo
Abel Hernández