Certificación de Planes y Programas de Estudios

Este trámite lo lleva a cabo el alumno o el egresado de cualquier programa de este Centro Universitario.

1. Obtener en la Coordinación del Programa, copias de los planes de estudio debidamente avalados en cada hoja, tanto por el Coordinador como por el Secretario de la División correspondiente.
  2. Solicitar a la Secretaria Académica un oficio donde se certifica que esos son los planes del programa que cursó, presentando los documentos mencionados en el punto anterior.
  3. Con los dos documentos (oficio y planes o programas avalados) solicitar en el archivo de la Coordinación de Control Escolar del Centro Universitario la elaboración de la orden de pago de arancel, además del oficio que indica la solicitud de la certificación.
  4. Una vez efectuado el pago, con los documentos (oficios y   planes certificados), presentarlos en la Coordinación de Control Escolar de la Administración General (Av. Juárez y Enrique Díaz de León piso menos 1) para obtener la certificación final.
NOTAS:
  • Generalmente es necesario llevar a legalizar los documentos (apostillado) a la Dirección de Certificaciones del Gobierno del Estado, Recaudora #125 en Prolongación Alcalde #1855, esq. Chihuahua.
  • El trámite lo puede efectuar otra persona presentando por escrito la autorización para realizar el trámite y una identificación oficial.