AREA DE FORMACION BASICA COMUN
UNIDADES DE APRENDIZAJE | TIPO | HORAS TEORIA | HORAS PRACTICA | HORAS TOTALES | CREDITOS |
---|---|---|---|---|---|
AUTOMATIZACIÓN | C | 51 | 17 | 68 | 8 |
SEMINARIO DE SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE AUTOMATIZACIÓN | S | 0 | 68 | 68 | 5 |
CIRCUITOS ELÉCTRICOS | C | 51 | 17 | 68 | 8 |
CIRCUITOS ANALÓGICOS I | C | 51 | 17 | 68 | 8 |
SEMINARIO DE SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE CIRCUITOS ANALÓGICOS I | S | 0 | 68 | 68 | 5 |
CIRCUITOS ANALÓGICOS II | C | 51 | 17 | 68 | 8 |
CIRCUITOS DIGITALES | C | 51 | 17 | 68 | 8 |
SEMINARIO DE SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE CIRCUITOS DIGITALES | S | 0 | 68 | 68 | 5 |
CIRCUITOS ELECTRÓNICOS PARA COMUNICACIONES | C | 51 | 17 | 68 | 8 |
DISEÑO DE TARJETAS DE EVALUACIÓN | C | 51 | 17 | 68 | 8 |
DISEÑO DE TRANSCEPTORES | C | 51 | 17 | 68 | 8 |
INGENIERÍA DE CONTROL | C | 51 | 17 | 68 | 8 |
SEMINARIO DE SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE INGENIERÍA DE CONTROL | S | 0 | 68 | 68 | 5 |
INSTRUMENTACIÓN | C | 51 | 17 | 68 | 8 |
PROTOCOLOS DE COMUNICACIONES | S | 0 | 68 | 68 | 5 |
SISTEMAS DE COMUNICACIONES I | C | 51 | 17 | 68 | 8 |
SEMINARIO DE SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE COMUNICACIONES I | S | 0 | 68 | 68 | 5 |
SISTEMAS DE COMUNICACIONES II | C | 51 | 17 | 68 | 8 |
SISTEMAS DE MEDICIÓN | C | 51 | 17 | 68 | 8 |
TEORÍA ELECTROMAGNÉTICA | C | 51 | 17 | 68 | 8 |
VERIFICACIÓN DE CIRCUITOS DIGITALES | C | 51 | 17 | 68 | 8 |
TOTALES: | 816 | 612 | 1428 | 153 |
AREA DE FORMACION BASICA PARTICULAR
UNIDADES DE APRENDIZAJE | TIPO | HORAS TEORIA | HORAS PRACTICA | HORAS TOTALES | CREDITOS |
---|---|---|---|---|---|
AUTOMATIZACIÓN | C | 51 | 17 | 68 | 8 |
SEMINARIO DE SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE AUTOMATIZACIÓN | S | 0 | 68 | 68 | 5 |
CIRCUITOS ELÉCTRICOS | C | 51 | 17 | 68 | 8 |
CIRCUITOS ANALÓGICOS I | C | 51 | 17 | 68 | 8 |
SEMINARIO DE SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE CIRCUITOS ANALÓGICOS I | S | 0 | 68 | 68 | 5 |
CIRCUITOS ANALÓGICOS II | C | 51 | 17 | 68 | 8 |
CIRCUITOS DIGITALES | C | 51 | 17 | 68 | 8 |
SEMINARIO DE SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE CIRCUITOS DIGITALES | S | 0 | 68 | 68 | 5 |
CIRCUITOS ELECTRÓNICOS PARA COMUNICACIONES | C | 51 | 17 | 68 | 8 |
DISEÑO DE TARJETAS DE EVALUACIÓN | C | 51 | 17 | 68 | 8 |
DISEÑO DE TRANSCEPTORES | C | 51 | 17 | 68 | 8 |
INGENIERÍA DE CONTROL | C | 51 | 17 | 68 | 8 |
SEMINARIO DE SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE INGENIERÍA DE CONTROL | S | 0 | 68 | 68 | 5 |
INSTRUMENTACIÓN | C | 51 | 17 | 68 | 8 |
PROTOCOLOS DE COMUNICACIONES | S | 0 | 68 | 68 | 5 |
SISTEMAS DE COMUNICACIONES I | C | 51 | 17 | 68 | 8 |
SEMINARIO DE SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE COMUNICACIONES I | S | 0 | 68 | 68 | 5 |
SISTEMAS DE COMUNICACIONES II | C | 51 | 17 | 68 | 8 |
SISTEMAS DE MEDICIÓN | C | 51 | 17 | 68 | 8 |
TEORÍA ELECTROMAGNÉTICA | C | 51 | 17 | 68 | 8 |
VERIFICACIÓN DE CIRCUITOS DIGITALES | C | 51 | 17 | 68 | 8 |
TOTALES: | 816 | 612 | 1428 | 153 |
AREA DE FORMACION ESPECIALIZANTE OBLIGATORIA
UNIDADES DE APRENDIZAJE | TIPO | HORAS TEORIA | HORAS PRACTICA | HORAS TOTALES | CREDITOS |
---|---|---|---|---|---|
PROYECTO DE ELETRONICA DIGITAL | M | 0 | 0 | 0 | 15 |
PROYECTO DE ELECTRONICA ANALOGICA | M | 0 | 0 | 0 | 15 |
PROYECTO DE COMUNICACIONES | M | 0 | 0 | 0 | 12 |
PROYECYO DE INSTRUMENTACION Y CONTROL | M | 0 | 0 | 0 | 12 |
TOTALES: | 0 | 0 | 0 | 54 |
AREAS DE FORMACION
El plan de estudios contiene areas determinadas con un valor de creditos para ser cubiertos por los alumnos y se organiza conforme a la siguente estructura:
AREAS DE FORMACION | CREDITOS | % |
---|---|---|
AREA DE FORMACION BASICA COMUN | 136 | 36.27 |
AREA DE FORMACION BASICA PARTICULAR | 153 | 40.80 |
AREA DE FORMACION ESPECIAIZANTE OBLIGATORIA | 54 | 14.40 |
AREA DE FORMACION ESPECIALIZANTE SELECTIVA | 16 | 4.27 |
AREA DE FORMACION OPTATIVA ABIERTA | 16 | 4.27 |
NUMERO MINIMO TOTAL DE CREDITOS: | 375 | 100 |
Adjunto | Tamaño |
---|---|
Dictamen Completo CEL | 2.65 MB |