Posgrados relacionados con la INCE

Maestrías

Las maestrías tienen como objeto:

• Proporcionar conocimientos en una disciplina o área interdisciplinaria, profundizando en los aspectos teóricos, metodológicos o tecnológicos básicos para la investigación y generación de conocimientos, en las maestrías enfocadas a la investigación.
  • Proporcionar conocimientos en una disciplina o área interdisciplinaria, profundizando en los aspectos teóricos, metodológicos o tecnológicos para ponerlos en práctica en el desempeño profesional, en las maestrías profesionalizantes.
  • Comprender y proponer soluciones a problemas y necesidades científicas y sociales.

Al término de los estudios, la Universidad de Guadalajara otorga el grado de maestro.

Maestría en ciencias en óptica y fotónica

Maestría en ciencias en bioingeniería y cómputo inteligente

Maestría en cómputo aplicado

Maestría en ciencias en ingeniería electrónica y computación

Maestría en ingeniería y ciencia de datos

Maestría en ciencias en robótica e inteligencia artificial

Maestría en ciencias en ingeniería eléctrica

Doctorados

Los doctorados tienen por objeto:

• Formar recursos humanos capaces de generar conocimientos científicos, humanísticos y tecnológicos que contribuyan al desarrollo sustentable, o bien, aplicar el conocimiento en forma original e innovadora.

Al término de los estudios, la Universidad de Guadalajara otorga el grado de doctor.

Doctorado en ciencias de la electrónica y la computación

Doctorado en ciencias en inteligencia computacional