CONVOCATORIA 2025A

Para un mejor desplegado de  esta información utilice navegador SAFARI o CHROME

Procedimiento Fechas (pERIODO DE REGISTRO)

1.1 Registrar la solicitud en línea en www.escolar.udg.mx 

1.2 Imprimir y realizar el pago de la ficha de depósito 

1.3 El periodo para cargar foto, firma, huella y obtención de solicitud de ingreso por parte de los aspirantes (www.escolar.udg.mx)

1.1 Lunes 14 de octubre al miércoles 20 de noviembre

1.2 Lunes 14 de octubre al viernes 22 de noviembre 2024

1.3 Lunes 2 al viernes 13 de diciembre

2.1 Entregar los documentos requeridos en la Coordinación del Programa de Doctorado en Ciencias en Procesos Biotecnológicos (Ver Anexo A).

Existen dos métodos para hacer llegar estos documentos a la coordinación:

i. Entregar los documentos físicamente en el módulo E planta alta Salón E-21, Dpto. de Ingeniería Química.

ii. Enviar los documentos vía electrónica empleando el procedimiento establecido en la siguiente liga. 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSct2gHRxITBXjK-qkWSq7j919FUIuV5...

Por favor, para enviar los documentos electrónicamente asegurándose de tener la información solicitada en el Anexo A en el formato indicado. Lo anterior para evitar contratiempos en el proceso del envío electrónico. Para cualquier duda comunicarse al siguiente correo electrónico  dpb@cucei.udg.mx  (directo) o dcpbt@administrativos.udg.mx (tradicional), (Ver Anexo A).

Período de entrega de documentación en la Coordinación del Posgrado, para la evaluación del expediente del aspirante

Lunes 7 de octubre al viernes 29 de noviembre

 

 

 

3.1 Fecha límite para entregar el resultado del examen de inglés (Ver anexo B) Un mínimo de  460 puntos en el TOEFL ITP es requerido o el equivalente al Marco de Referencia Europeo en un Nivel de B1. Resultados del examen de Toefl deben presentarse para el día de las entrevistas y exámenes (Fecha límite: Viernes 29 de noviembre del 2024)
4.1 Una vez entregados los documentos requeridos -vía electrónica o en físico-, indicados en los dos anteriores puntos, se programará a cada aspirante una entrevista con la Junta Académica del programa de Doctorado, y el examen de admisión. Durante la entrevista el aspirante realizará una presentación (15 minutos), de un trabajo previamente acordado con la coordinación - puede ser el tema de tesis de maestría o Licenciatura-

Entrevista y presentación: Viernes 29 de noviembre del 2024 (matutino y presencial)(*)

Examen de admisión: Viernes 29 de noviembre del 2024 (vespertino y virtual)

*Conforme se entrega la documentación se indica al aspirante la hora exacta de su entrevista con el Núcleo Académico Básico del Posgrado. Por favor, entrega lo más pronto posible tu documentación.

5.1 La información de pre-aceptación al programa del Doctorado se realizará vía correo electrónico directamente con los aspirantes y en esta página web. Recordar que es indispensable cumplir los requerimientos administrativos de Control Escolar. Lunes 9 de diciembre del 2024: se informará vía correo electrónico al aspirante, la decisión de la Junta académica sobre la pre-aceptación al programa. El coordinador del programa con base al acuerdo tomado con la Junta Académica extenderá al estudiante una carta de pre-aceptación al programa.  El estudiante deberá cumplir los requerimientos administrativos solicitados por Control Escolar del CUCEI. 

Periodo para cargar documentación para efectos de concurso:

1. Certificado de maestría

2. Título por ambos lados, tamaño carta o acta de titulación

3. Carta de pre-aceptación expedida por el Coordinador del Posgrado

4. Acta de nacimiento

5. CURP

1. DIGITAL (www.escolar.udg.mx): Lunes 2 al viernes 13 de diciembre del 2024

 

7.1 Publicación de dictamen por la Universidad de Guadalajara

Publicación de Dictamen: Lunes 13 de enero del 2025

El estudiante admitido saldrá dictaminado como estudiante del posgrado al cumplir con sus trámites académicos y administrativos.

Inicio de Cursos:  Jueves 16 de enero del 2025

 

 

Guía Examen 2024

 

 

Anexo A 2025A

 

 

Anexo B 2025A

 

 

Anexo C 2024B

 

 

Anexo C 2025A