Mensaje de error

• Notice: Trying to get property of non-object en eval() (línea 2 de /var/www/career/logistica/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_filter.inc(90) : eval()'d code).

Presentación de Proyectos Modulares de Ingeniería en Logística y Transporte 2024A

El pasado 13 de mayo, el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías fue el escenario de la presentación de innovadores proyectos demostrando las habilidades desarrolladas durante los seminarios de logística y transporte. Durante el marco de la exposición de proyectos modulares de Logística y Transporte, nuestros talentosos alumnos presentaron hoy sus propuestas para el concurso de empaque, envase y embalaje "El foco perfecto". El concurso consistió en el diseño, construcción y experimentación de distintas combinaciones de materiales resistentes con el fin de construir un envase confiable para la transportación de un foco.

La acreditación de los proyectos presentados marca el comienzo de una etapa llena de retos y oportunidades en la que se espera el crecimiento académico, profesional y humano de sus miembros.

¡Felicidades a los ganadores del concurso! ¡Su futuro en la Logística y el Transporte inicia aquí!

1er lugar:

• Flor Guadalupe Zamora Tavares