Mensaje de error

  • Notice: Trying to get property of non-object en eval() (línea 2 de /var/www/career/logistica/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_filter.inc(90) : eval()'d code).
  • Notice: Trying to get property of non-object en eval() (línea 2 de /var/www/career/logistica/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_filter.inc(90) : eval()'d code).
  • Notice: Trying to get property of non-object en eval() (línea 2 de /var/www/career/logistica/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_filter.inc(90) : eval()'d code).
  • Notice: Trying to get property of non-object en eval() (línea 2 de /var/www/career/logistica/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_filter.inc(90) : eval()'d code).

Los pagos y la logística, entre las claves del futuro del comercio electrónico en México

El comercio en México muestra un crecimiento constante impulsando todos los niveles socioeconómicos, incluye una variedad de opciones de pago y una excelente gestión multicanal. Entre los factores que mejoran el crecimiento del comercio electrónico en México son las opciones de cambio y un mejor manejo de la onmicanalidad.
Se estima que para 2029 el valor del mercado de comercio electrónico en México será de 45,910 millones de dólares, lo que representa un crecimiento de 70% con su valor estimado para 2024 según las cifras de Statista Market Insights.

Héctor Neira, cofundador de la startup de transporte y logística Picap, cree que el mercado del transporte y la logística seguirá creciendo en México debido al empeoramiento del tránsito en las ciudades del país.
El comercio electrónico en México muestra un crecimiento constante impulsado por la inclusión en todos los niveles socioeconómicos, la variedad en opciones de pago y una mejor gestión omnicanal.

¿Qué es el comercio electrónico?
Es un modelo de negocio basado en la compra, venta y comercialización de productos y servicios a través de medios digitales. De esta manera, los clientes tienen mayor acceso a los productos y/o servicios que se ofrecen sin importar el lugar. Ofrece múltiples ventajas como dar a conocer la marca, aumentar la oportunidad de ventas, diversificar la oferta de productos y personalizar la comunicación con tus clientes.

Lee la nota completa en: El Economista

Conoce más acerca del comercio electrónico en: Comercio Electrónico