Mensaje de error

• Notice: Trying to get property of non-object en eval() (línea 2 de /var/www/career/logistica/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_filter.inc(90) : eval()'d code).

Toma de protesta de los Capítulos Estudiantiles de Ingeniería Industrial e Ingeniería en Logística y Transporte

El pasado 20 de mayo, el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías fue el escenario de un evento trascendental en la trayectoria de la comunidad estudiantil. Se llevó a cabo la primera toma de protesta de los Capítulos Estudiantiles de Ingeniería Industrial e Ingeniería en Logística y Transporte por parte del Colegio de Profesionistas en Ingeniería Industrial de Jalisco (CIIJAL).

El CIIJAL parte del objetivo de integrar a los Profesionistas, y mantenerlos actualizados en temas de Ingeniería Industrial con el objetivo de generar formación especializada, llevar a cabo encuentros de negocios, capacitar al sector y a la población en los temas relacionados, innovar en el campo de la logística, la calidad y la sustentabilidad, entre otras, e integrar y difundir el conocimiento, con la finalidad de actualizar a los profesionistas sobre el desarrollo de la Ingeniería Industrial.

Durante la ceremonia, el Mtro. Francisco Javier Orizaga Trejo impartió la conferencia "Core Tools ¿Qué son y para qué funcionan" destacando los aspectos más importantes de estas herramientas aplicadas a un plan de control y gestión eficaz de la calidad. El Coordinador de la Ingeniería en Logística y Transporte, Rafael González Bravo, destacó la importancia de establecer un vínculo entre la asociación profesional y la institución educativa, subrayando el compromiso con el desarrollo profesional de los futuros ingenieros y su apoyo a la excelencia educativa y laboral.
La toma de protesta del Capitulo Estudiantil de Ingeniería Industrial e Ingeniería en Logística y Transporte marca el comienzo de una etapa llena de retos y oportunidades en la que se espera el crecimiento académico, profesional y humano de sus miembros, contribuyendo al campo de la ingeniería en Jalisco.

Entre los estudiantes que conforman la Mesa Directiva del Capitulo Estudiantil de Ingeniería Industrial destacan: Jesús René Cabrera Valdez, presidente, Gabriel Antonio Peredo Amador, vicepresidente, Jocelin Rendón Almodovar, secretario, Álvaro Alejandro Pedroza López, vocal, Rodrigo Parra Marín, vocal, Diego Alexis Saldaña Fausto, vocal y Claudia Sofía Dávalos Bello, consejera estudiantil.

A su vez, la Mesa Directiva del Capítulo Estudiantil de Ingeniería en Logística y Transporte se conforma por: Josué Jonathan Gaidón Vargas, presidente, Carla Nohemí Rodríguez Werekeitzen, vicepresidenta, Karla Yadira Padilla Rodríguez, secretario, Alexia Anais Morán Gutiérrez, vocal y Alec Arechiga Zamudio.