El IAM da a conocer energías renovables para el futuro

Mostrar las alternativas de energías renovables que tenemos para el futuro como la geotérmica, solar, eólica, fotovoltaica, mareomotriz, biomasa, azul, por nombrar algunas; así como priorizar las que podrían ser implementadas en nuestro país para la generación de energía, son el objetivo del curso “Energías Renovables” que el CUCEI, a través del Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara, llevará a cabo del 13 al 24 de febrero.
Durante el ciclo de conferencias se abordarán temas como combustibles fósiles, biodisel, etanol, alcohol, digestores, geotermia y análisis de contaminación, celdas de combustibles, normas oficiales y leyes mexicanas relativas al tema, entre otras; mismas que serán dirigidas por investigadores del Instituto de Astronomía.
Dichas conferencias se impartirán en el Auditorio del Instituto de Astronomía y Meteorología ubicado en Av. Vallarta 2602, Col. Arcos Vallarta, Guadalajara Jalisco; con un horario de 19:00 a 21:00 hrs. y un cupo máximo de 30 personas.
Para mayores informes y costos acudir al IAM o llamar a los teléfonos: 36159829 / 36164937. http://www.iam.udg.mx/content/energias-renovables-introduccion
IAM