CID invita a la Comunidad Universitaria a su Feria del Libro

La Feria se lleva a cabo este 23 y 24 de mayo, de 8:00 a 17:00 horas.

Con el objetivo de aumentar el acervo bibliográfico para el fortalecimiento del proceso enseñanza-aprendizaje en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías, el Centro Integral de Documentación lleva a cabo la Feria del Libro CID 2017, en la  Sala de Usos Múltiples.

La Lic. Indira Miryam Palomino Núñez, Jefa de la Unidad de  Desarrollo Bibliotecario, convoca a profesores y estudiantes  para  que hagan un análisis del material bibliográfico que ofrecen cada una de las editoriales que participan y puedan elegir, mediante un formato, los títulos que consideren convenientes para cada uno de los planes de estudio y tenerlos en cuenta para la próxima adquisición de títulos.

Entre los grupos editoriales que participan, se encuentran Pearson, Siglo XXI, Larousse, Distribuidora Eurobook, Grupo Vanchri, Mc Graw Hill y Reverté, entre otros no menos importantes.

Abel Hernández
Cristina Neri cortés