ANFEI reconoce a académico y egresada de CUCEI

En el marco de la XL Conferencia Nacional de Ingeniería, de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI) que se realizó el pasado 6 de junio en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, el Mtro. Edgardo Vázquez Silva, adscrito al Departamento de Ingeniería Civil y Topografía, así como ocho alumnos del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías, fueron galardonados con el Reconocimiento al Mérito Académico 2013 y el  Reconocimiento a los mejores egresados de ingeniería 2012, respectivamente.
El reconocimiento al mérito académico es una presea que busca distinguir a aquellos académicos que están siendo actores para el logro de la excelencia académica en ingeniería. Este reconocimiento lo entrega la ANFEI a un académico de cada Región, después de un análisis detallado hecho por el jurado calificador y su correspondiente fallo, para la región IV resultó electo el profesor de CUCEI, quien además fue el portavoz de los académicos galardonados.

Por su parte, la C. Iris Guadalupe Ortega Rodríguez egresada de la carrera de Ingeniería Industrial, recibió una placa conmemorativa como estímulo a su alto desempeño durante sus estudios y asistió en representación de los estudiantes más destacados del CUCEI. Dicho reconocimiento se entrega a alrededor de 500 egresados de todo el país, de los cuales, 100 fueron entregados en la ceremonia.

Los alumnos acreedores al reconocimiento a la excelencia académica, por haber sido los mejores egresados de sus respectivos  programas de licenciatura, en este año, son:
Irma Maribel González Zermeño de la carrera de Ingeniería en   Computación, Alfonso Pérez González  de Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica, José Antonio Lara Benítez de Ingeniería Biomédica, Luis Rafael Fernández Angulo de la carrera de Ingeniería Civil, Carlos Avelino Rimoldi Ocampo de Ingeniería Mecánica Eléctrica, Jaime Sánchez Gómez  de Ingeniería Química y Pedro Eder Mendoza Prado de Ingeniería en Topografía.

Autor:
Cristina Neri Cortés